spot_img
InicioPolítica"Estoy al lado de Macri", afirmó Carrió

“Estoy al lado de Macri”, afirmó Carrió


Tras esa declaración, la líder de la Coalición Cívica descartó la posibilidad de una ruptura en Cambiemos y, al ser consultada sobre diversos análisis que se hicieron en ese sentido, dijo que se trata de “una mentira”.

Carrió, quien ayer había cuestionado a sus colegas del interbloque Cambiemos por el apoyo al proyecto para legalizar el aborto en Diputados, realizó estas declaraciones al ingresar a la Quinta de Olivos, donde participó de una reunión con el presidente y otros funcionarios que se prolongó durante una hora y media, durante la cual se analizaron los incentivos a las pymes para exportar.

Al ser abordada por los periodistas, Carrió dijo que el dólar “va a bajar” y ante la designación del ministro de Finanzas Luis Caputo al frente del Banco Central y la reacción de los mercados, replicó: “Que se tranquilicen, estamos en un buen camino”.

Al finalizar el encuentro, el presidente Macri publicó en su cuenta de twitter una foto, en el que se lo ve junto a Carrió, con la leyenda: “Hoy nos reunimos con Lilita y equipo para seguir los avances de Exporta Simple, el programa para facilitar exportaciones de las PyME”.

Del encuentro, que estaba previsto desde la semana pasada participaron además, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Producción Francisco Cabrera y el secretario de Comercio, Miguel Braun.

En tanto, voceros de Carrió informaron esta noche que la segunda reunión por las pymes exportadoras “fue extraordinaria” y agregaron que “se habló de potenciar las pymes exportadoras y de recorrer el país por este tema”, lo que hará Carrió junto a Braun.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -