Comenzó la remodelación de la plaza La Amistad en Benavídez Sur

0
214

Las obras de renovación iniciadas por el Municipio de Tigre, incluyen la instalación de juegos para niños y niñas, piso de caucho reciclado, luminarias led y más parquización.

El Municipio de Tigre comenzó la remodelación de la plaza La Amistad, ubicada en Garmendia y Tucumán, en Benavídez Sur. Los trabajos de modernización, incluyen nuevos juegos para niños y niñas, piso de caucho reciclado, en reemplazo del arenero tradicional, luminarias led y más parquización.

Las obras iniciaron con la inclusión del piso de goma en el área de juegos, para proteger a niños y niñas de lastimaduras. Además, se están colocando nuevas palmeras, para mejorar la forestación del esparcimiento público.

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se refaccionaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación Benavídez Sur, ubicada en Av. Juan D. Perón (ex Ruta 9) 5020, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00hs. También se pueden contactar por teléfono al 03327–481991 o por correo electrónico a delegbenavidezsur@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.