Estiman que el celular podría ganarle a la TV a la hora de ver los partidos del Mundial


Según un especialista, la Copa del Mundo que se disputa en Rusia será probablemente la primera en la que los partidos serán vistos, en su mayoría, a través de teléfonos o tablets.

La estimación para 2018 es que se revertiría la lógica tradicional, según la cual la televisión es el medio predilecto para seguir el Mundial: “posiblemente más del 50% de las personas se conectarán a través de dispositivos móviles”, sostuvo en declaraciones a Télam Diego Martín, gerente de Ventas Cono Sur de Furukawa Electric.

Según explicó, ya en el Mundial de 2014 en Brasil (donde hubo 4.000 millones de conexiones), el 38 por ciento miró los partidos por móviles u otro tipo de medios online, mientras que el 51 por ciento lo hizo por televisión.

La posibilidad de ver el Mundial por Internet encuentra varias alternativas: desde la app oficial de FIFA a diversos programas de streaming (muchos provistos por los operadores de cable y tev satelital); apps para ver resultados, goles, momentos destacados, radios online o redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.