Inauguró en Tigre la muestra colectiva “Confluencias”

0
144

Se presentaron más de diez obras diferentes en el SUM de la Subsecretaría Cultura del municipio. La exposición se puede visitar hasta el 20 de julio, de 10 a 15hs, con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre inauguró la muestra colectiva “Confluencias” en el SUM de la Subsecretaría Cultura local. Se presentaron más de diez obras diferentes, que podrán ser visitadas hasta el 20 de julio, de 10 a 15hs, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, Carlos Nardi, director y coordinador de artes visuales del municipio, señaló: “Confluencias busca que las obras presentadas tengan relación entre sí. También, que los artistas no sean sólo locales. Nuestra política es estar abiertos al arte de otros lugares de la provincia”.

El espacio cultural presenta trabajos realizados por artistas de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires. Las temáticas elegidas apuntan a lo abstracto y figurativo, pero cada presentación es libre.

Por su parte, Carlos Muslera, artista plástico porteño, destacó: “Es una alegría muy grande que el municipio organice este tipo de muestras. Sin la ayuda de estas políticas, la tarea del artista sería más dificultosa”.

Las obras fueron elegidas con dos meses de anticipación y cuentan con diversas técnicas utilizadas en su construcción. Pintura, dibujo y tinta son las más recurridas. También hay variedad en los formatos, algunos más grandes y otros pequeños.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.