Nazarena Vélez y Maxi Ghione, este viernes en el teatro Martinelli

0

La sala municipal de Victoria, referencia cultural de la región, presenta tres espectáculos: el viernes 22 de junio a las 21 horas, la obra teatral “¿Quién Manejaba?” con Nazarena Vélez y Maxi Ghione, y el sábado 23 a las 20.30 horas Show de Magia con Javier Bernigaud y Maderico. Y el domingo 24 de junio a las 18, se presentará el film argentino “Sinfonía para Ana”, con presencia de sus directores Ernesto Ardito y Virna Molina, y debate con el público.

El teatro Julio Martinelli de San Fernando presenta cada mes una cartelera de espectáculos destinados a grandes y chicos, muy accesibles y sin necesidad de trasladarse lejos.

El viernes 22 de junio a las 21.00 horas, subirá a escena en el marco del Ciclo de Teatro la comedia dramática “¿Quién Manejaba?”, protagonizada por Nazarena Vélez y Maxi Ghione, con dirección de Valeria Ambrosio.

En tanto, el sábado 23 a las 20.30 horas, habrá un “Show de Magia” de nivel internacional para toda la familia, que llevarán adelante Javier Bernigaud y Maderico.

Y el domingo 24 de junio a las 18.00 horas, en el marco del Ciclo de Cine Argentino, se proyectará el film “Sinfonía para Ana”, basado en una novela de Gaby Meik, galardonado con el Premio de la Crítica del Festival de Moscú, y Mejor Película y Fotografía del Festival de Gramado. Estarán presentes sus directores Ernesto Ardito y Virna Molina, quienes debatirán con el público. La entrada es gratuita.

Entradas en venta en la boletería del Teatro Martinelli los martes y viernes de 8 a 13, y de 17 a 20, y sábados de 17 a 21 horas. Cabe destacar que toda la información puede consultarse en la página de Facebook oficial “Teatro Martinelli San Fernando”, o llamando al Tel. 4746-4173.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.