spot_img
InicioSan IsidroUna multitud disfrutó del show “Alpiste”

Una multitud disfrutó del show “Alpiste”

Más de quinientas personas se acercaron a Villa Adelina para ver una de las propuestas gratuitas que ofrece el Municipio en las vacaciones de invierno escolares. Las funciones continúan esta semana en distintos barrios del distrito.

Más de quinientas personas se acercaron a la Sociedad Fomento La Calandria (Villa Adelina) para divertirse viendo “Alpiste”, una de las propuestas gratuitas que ofrece el Municipio en las vacaciones de invierno escolares.

Circo, humor, equilibro sobre sillas y botellas, verticales y muchas maniobras en trapecio son parte del show de esta obra de teatro infantil. “Trabajamos hace quince años juntos y formamos parte de la compañía de circo Quinto Mundo. Nos gusta realizar cosas raras y divertidas y agradecemos un montón la excelente respuesta del público porque hace que la pasemos realmente bien”, afirmó Chailo, uno de los protagonistas de “Alpiste”.

A su lado, Luciana Álvarez – que interpreta el otro personaje principal – remarcó el “apoyo fundamental” de la Municipalidad para brindarle espacio a los pequeños grupos de comediantes. “Está buenísimo que los chicos salgan de sus casas, pasen un gran momento en familia y no se queden mirando tele o jugando en la computadora”, enfatizó.

Alpiste-en-Vacaciones-de-invierno-B

Cecilia Zanoni, de Villa Adelina, sostuvo que la pasó excelente y que la obra le pareció muy didáctica. Junto a ella, su hija, María Eugenia, dijo que “le encantó cuando los payasos bailaban y cantaban”.

Verónica López, oriunda de Villa Adelina, se enteró de la alternativa por un folleto que le dieron en el colegio de su hija y resaltó que la propuesta le pareció una gran idea y que va a intentar llevar a sus hijos a todas las que haya.

Celeste Giuntuni, que vive en Boulogne, destacó que la obra sea gratuita y de acceso para todos. Brian, su hijo, contó que “se rió mucho”.

Geraldine Ferreto, de San Isidro, comentó, después de ovacionar a Luciana por su acto final sobre el trapecio, que todo fue súper entretenido.

“Alpiste” se seguirá presentando mañana, jueves 31 de julio, en el Club BA.NA.DE (Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez) y el viernes 1 de agosto en el Colegio Cardenal Spínola (Maestro Santana 349, San Isidro). Ambas funciones son a las 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares