Tigre avanza con bacheo en más calles de Ricardo Rojas

0

Personal del municipio realizó los trabajos en las calzadas Guido Spano, entre Curie y Monteagudo, y Guiraldes, entre Australia y Richieri. Además, se incluyó un cartel de seguridad vial en el cruce de Marco Sastre y Gutiérrez

Con la premisa de mejorar la circulación de peatones y conductores, el Municipio de Tigre realizó labores de bacheo en las calles Guido Spano, entre Curie y Monteagudo, y Güiraldes, entre Australia y Richieri, en la localidad de Ricardo Rojas.

El acondicionamiento de dichas calles se suman al trabajo realizado en las calzadas de Godoy Cruz, entre Talcahuano y Alem, Dorrego Sur, entre Castañeda y Blandengues, Avellaneda y Blandengues. Los mismos fueron acompañados por la instalación de nuevas luminarias.

El operativo integral incluyó la colocación de un nuevo cartel de seguridad vial en el cruce de Marco Sastre y Gutiérrez y otro indicativo de posta policial, en Vilela y Delcasse.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la Delegación de Ricardo Rojas, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También pueden comunicarse al 4513-2525/28 o enviar un email a ricardorojas@tigre.gob.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.