El programa “Adultos Mayores” llega a Tigre

0

Con la presencia de unos 25 centros de jubilados de Tigre, se realizó en el Club Glorias la presentación del Programa “Adultos Mayores”, donde estuvieron presentes autoridades de Anses y PAMI. Compartieron con los abuelos un almuerzo, intercambiaron experiencias y recibieron información sobre el nuevo programa del Anses que está dirigido a los centros de jubilados. Este último incluye diferentes actividades relacionadas a la informática donde se entregan notebooks y se realizan talleres en los cuales se enseña a manejar las computadoras, celulares y también se los capacita en el manejo de diferentes programas de la Seguridad Social. Además se dictan talleres sobre recreación, cine, lectura, teatro y, a través de la web, interrelacionar todos los centros de jubilados para que sus actividades tengan difusión a nivel regional y nacional.

El concejal Segundo Cernadas sostuvo que: “Lo más importante para nosotros, es acompañar con este tipo de encuentros a los adultos mayores en sus vidas, ayudarlos con sus problemas del día a día y que sientan que están acompañados. Anses quiere seguir profundizando la relación con los centros de jubilados y este programa está orientado a eso”.

Por su parte, el Jefe de la Agencia PAMI Tigre Maximiliano Picco dijo que: “Quiero agradecer a las comisiones directivas de los centros de jubilados que hoy asistieron para informarse sobre el programa que llevaremos adelante en Tigre junto al Anses. En breve vamos a estar entregando las máquinas y dictando los diferentes talleres”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.