spot_img
InicioSociedadEl programa “Adultos Mayores” llega a Tigre

El programa “Adultos Mayores” llega a Tigre

Con la presencia de unos 25 centros de jubilados de Tigre, se realizó en el Club Glorias la presentación del Programa “Adultos Mayores”, donde estuvieron presentes autoridades de Anses y PAMI. Compartieron con los abuelos un almuerzo, intercambiaron experiencias y recibieron información sobre el nuevo programa del Anses que está dirigido a los centros de jubilados. Este último incluye diferentes actividades relacionadas a la informática donde se entregan notebooks y se realizan talleres en los cuales se enseña a manejar las computadoras, celulares y también se los capacita en el manejo de diferentes programas de la Seguridad Social. Además se dictan talleres sobre recreación, cine, lectura, teatro y, a través de la web, interrelacionar todos los centros de jubilados para que sus actividades tengan difusión a nivel regional y nacional.

El concejal Segundo Cernadas sostuvo que: “Lo más importante para nosotros, es acompañar con este tipo de encuentros a los adultos mayores en sus vidas, ayudarlos con sus problemas del día a día y que sientan que están acompañados. Anses quiere seguir profundizando la relación con los centros de jubilados y este programa está orientado a eso”.

Por su parte, el Jefe de la Agencia PAMI Tigre Maximiliano Picco dijo que: “Quiero agradecer a las comisiones directivas de los centros de jubilados que hoy asistieron para informarse sobre el programa que llevaremos adelante en Tigre junto al Anses. En breve vamos a estar entregando las máquinas y dictando los diferentes talleres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares