Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
187

CHARLA DE LA DIRECTORA Y CURADORA TEATRAL VIVI TELLAS

El encuentro se realizará el sábado 23 de junio, a las 17:00, en el teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro), en el marco del ciclo Platea Abierta, que todos los meses ofrece la presentación de obras de teatro independiente y charlas con autores y directores.

La charla será moderada por Malala González, actriz, investigadora y becaria del CONICET.

Las entradas se deben retirar el viernes 22, de 12:00 a 18:00, o el sábado 23, una hora antes del inicio de la charla. Con ellas se accede a la promoción 2×1 en localidades para las salas Espacio Callejón, El Camarín de las Musas (sala Camarín Música) y El Extranjero Teatro.

ENCUENTRO DE IMPROVISACIÓN ARTÍSTICA EN MARTÍNEZ

El sábado 23 de junio, a las 15:00, en la plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea) se realizará el encuentro de improvisación artística “Super Jam”.

La iniciativa, organizada por la red juvenil Tomá la Voz de la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de San Isidro, permitirá que artistas de diversas disciplinas como teatro, varieté, malabarismo, música, pintura y dibujo, tengan la posibilidad de dar a conocer su talento.

Para conocer más sobre este encuentro:

Facebook: Tomá la Voz

Twitter: @tomalavoz1

TALLER EN EL MUSEO DEL JUGUETE

El sábado 23 de junio, a partir de las 15:00, se realizará en el Museo del Juguete el taller “Juguemos en el bosque”. El equipo educativo del Museo sorprenderá con distintas propuestas: salir a jugar al aire libre en el jardín del Museo, juegos de calle, de patio y de vereda, juegos de ayer y de hoy.

La actividad no requiere inscripción previa y tiene un bono contribución de 5 pesos. Se suspende por lluvia.

RECORRIDA POR EL MUSEO PUEYRREDÓN

El domingo 24 de junio, a las 14:30, se llevará a cabo la visita “Primer jefe militar en distinguir a su tropa celeste y blanco, Juan Martín de Pueyrredón”, para conocer más sobre la política, el arte, la sociabilidad y los usos y costumbres del siglo XIX a través de visitas especialmente armadas por las guías del Museo.

VISITA GUIADA EN BECCAR

El domingo 24 de junio, a las 15:30, se realizará la visita “Beccar, el progreso de un barrio”, que invitará a recorrer su estación homónima, rememorando personajes, sucesos históricos y otras curiosidades.

La visita, a pie y gratuita, tendrá su punto en Av. Centenario y Ayacucho, Beccar.

Se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 23 de abril, la Chacra abrirá al público -de 14:00 a 17:00- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.

Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 24 de junio, de 8:00 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.

Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.