Nicolás Ducoté y Daniela Reich compartieron una jornada en Envión

0
149

El Intendente Nicolás Ducoté y la senadora de la Provincia Daniela Reich visitaron hoy la sede Los Cachorros del programa Envión, donde compartieron el almuerzo con más de 100 chicos que asistieron hoy a la sede.

Al respecto, Ducoté dijo: “Estoy contento de recibir a la senadora Daniela Reich, que nos vino a visitar. Es importante que funcionarios y legisladores vengan al territorio a conocer de primera mano las experiencias que estamos generando de inclusión, para que cientos de chicos entre 12 a 18 años tengan más oportunidades de formarse, aprender y desarrollarse. El apoyo que nos ha dado Daniela es muy importante”.

Durante la visita, los jóvenes compartieron con el intendente y la senadora algunas de las actividades que realizan cotidianamente. Más temprano los chicos tuvieron talleres de arte, circo y practicaron para un campeonato de fútbol.

Por su parte, Reich señaló: “Vengo siempre a Pilar, estoy muy contenta con las políticas que vienen desarrollando Nicolás y su equipo. Venimos trabajando el programa Envión con el Ministerio de Desarrollo Social; dando acompañamiento a las familias y generando inclusión de adolescentes que tienen que seguir adelante con su educación. Queremos compartir esta experiencia con otros distritos”.

La sede de Los Cachorros empezó a tener hace dos semanas una sala destinada a los bebés de los jóvenes que asisten al programa, una medida ideada para generar mayor inclusión. “No tuve la oportunidad de conocer otra sede de Envión en la provincia que trabaje de esta manera, como en Pilar” dijo Reich al respecto.

También estuvieron presentes la Secretaria General, Lucía Ravina; el director de Juventud, Vladimir Braillard; y la Coordinadora del Programa Envión, Carla Brites.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.