Tigre lanza un concurso fotográfico con celular

Se podrá participar de forma gratuita hasta el 15 de julio y estará destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años. Se deberá enviar 3 imágenes capturadas con el teléfono bajo la temática de “Los cuatro elementos”. Las fotografías serán evaluadas por un jurado especializado y las elegidas integrarán una muestra artística en agosto.

El Municipio de Tigre abrió la convocatoria para participar de un concurso fotográfico con teléfono celular. Es en el marco del ciclo “En foco- Circuito de la imagen” y está destinado a jóvenes de entre 18 y 35 años, tanto argentinos como del exterior.

Se podrá participar de forma gratuita hasta el 15 de julio inclusive. Para hacerlo, se deberán enviar 3 imágenes tomadas con el teléfono móvil bajo la temática de “Los cuatro elementos” (tierra, aire, agua y fuego) a los correos lectrónicos: masculturamastigre@gmail.com y/o cultura@tigre.gob.ar.

Las fotografías serán evaluadas entre el 15 y 22 de julio por un jurado, que estará integrado por: la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán; el presidente del Fotoclub Tigre, Ricardo López; el director coordinador de Artes Visuales, Carlos Nardi; la artista Ana Cortés y la fotógrafa Leila Makarius.

Los resultados serán publicados entre el 22 y 29 de julio y las imágenes ganadoras integrarán una exposición que se inaugurará el 11 de agosto.

La iniciativa tiene como objetivo incentivar la creatividad, a través del arte digital, visibilizar las producciones artísticas creadas a través de las nuevas tecnologías; y brindar espacios expositivos y de expresión a los jóvenes.

Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse en el sitio oficial del Municipio de Tigre: www.tigre.gov.ar/bases-y- condiciones-ciclo-en-foco/ o en las redes sociales del área de Cultura, Facebook: @Tigre.Cultura e Instagram: pinto.tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.