Cometió un brutal robo en Don Torcuato y fue detenido por el COT

El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó el instante en el que un malviviente asaltó ferozmente a una mujer. Luego del cometer el ilícito, el individuo intentó escapar y fue aprehendido por los agentes.

El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a un individuo que robó salvajemente las pertenencias de una mujer, en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras se seguridad emplazadas en la zona registraron la situación e inmediatamente se alertó a los agentes. El malviviente intentó escapar pero fue detenido a pocas cuadras.

Todo comenzó en la intersección de las calles Pelayo y Colectora de Panamericana. Allí, el sistema de monitoreo del COT captó a un sujeto ahorcando salvajemente a una mujer, para robarle sus pertenencias. Tras ejecutar el asalto, el malviviente intentó escapar.

Mientras las cámaras continuaron filmando el recorrido del sujeto, desde la base operativa informaron el hecho a los móviles que patrullaban el barrio y se brindaron detalles de su vestimenta.

A pocas cuadras, el COT, junto al Comando Patrulla (CP), logró aprehender al individuo sin resistencia. Fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.