San Isidro y la Fundación Nosotros invitan al encuentro “El cuerpo nos habla”

0
220

Destinado a personas comprometidas en el ámbito de la discapacidad, el encuentro gratuito estará a cargo del Servicio de Medina del Estrés que dirige el Dr. López Rosetti. Será el 2 de julio, a las 9.30, en 9 de Julio 512, San Isidro.

Bajo el lema “El cuerpo nos habla” el Municipio de San Isidro y la Fundación Nosotros invitan a un encuentro gratuito a cargo del equipo del Servicio de Medicina del Estrés que dirige el Dr. Daniel López Rosetti en el Hospital Central de San Isidro.

La jornada destinada a personas comprometidas en el ámbito de la discapacidad será el lunes 2 de julio, a las 9:30, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de julio 512, San Isidro.

Los temas a tratar serán diagnóstico y tratamiento del síndrome del estrés; meditación, una herramienta para manejarlo. Las disertantes serán las licenciadas Mariana Dell´Osa y Carolina López Rosetti.

El encuentro requiere inscripción previa vía mail: informes@fundacionnosotros.org.ar o llamar 4747-1106.

Acerca de la Fundación Nosotros

Trabaja junto a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, generando espacios de formación, promoviendo la inclusión y el respeto de sus derechos. Forma parte del Colectivo de Discapacidad del Municipio de San Isidro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.