Tigre realizó repavimentación y obras hidráulicas en El Talar y Don Torcuato

0
110

Personal municipal desarrolló trabajos en la calle General Pacheco, en un tramo que comprende ambas localidades. Además, se hicieron tareas de desagüe pluvial, rampas para discapacitados, cañerías subterráneas y colocación de señalización vial.

El Municipio de Tigre llevó adelante la repavimentación de la calle General Pacheco, entre la Av. San Martín y Marcos Sastre, que comprende las localidades de El Talar y Don Torcuato. Dicha obra permitió una mejora cualitativa en el tránsito vehicular. De esta manera, se recuperó una importante vía de unión entre Tigre y el distrito de Malvinas Argentinas.

Además, se realizaron obras complementarias de desagüe pluvial en un tramo de 720 mts de la Avenida General Pacheco, entre Av. San Martín y Marcos Sastre, de la localidad de El Talar.

En relación a la obra hidráulica complementaria, se consideraron los puntos bajos de las cuadras con los puntos bajos de las bocacalles.

También, se coloraron rampas para discapacitados en las bocacalles y se colocaron cañerías subterráneas para semaforización e iluminación. La obra finalizó con la ejecución de la señalización vertical y horizontal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.