Los vecinos de El Zorzal disfrutaron la propuesta gastronómica y cultural de la Feria de las Colectividades

0
155

Durante cinco días consecutivos, el Municipio de Tigre organizó una nueva edición del evento que mezcla comidas típicas de la zona y otras regiones, arte y música en vivo. Además, artistas locales deslumbraron a cientos de familias con sus presentaciones.

El Municipio de Tigre organizó una nueva edición de la Feria de las Colectividades, el evento que mezcla gastronomía, arte y música en vivo. En esta oportunidad, cientos de familias disfrutaron de la propuesta en la plaza El Zorzal, de General Pacheco, durante cinco días consecutivos.

El miércoles 20 de junio, iniciaron la jornada el payaso “Quim Quim”, de Benavídez y la banda de cumbia “Tumbando caña”, de la localidad de Don Torcuato. Al día siguiente, cerró la fecha la artista folclórica Gabriela Aguilera; mientras que el viernes 22 el grupo torcuatense “Chula y Chuchuluco”, alegró al público infantil.

La diversión continuó el fin de semana: el sábado, el artista Luis Títeres dio inicio a la fiesta y lo siguieron los ballets de Don Torcuato “Nuestras Raíces” y “Sangre Folklorica”. Más tarde llegó el turno de la cantante de El Talar, Luz Palavecino y de Mirta Uguet, de la localidad de Benavídez.

El último día, hubo una clase abierta de ritmos latinos y un show del artista “Nacho Corazón”, de Benavídez; también se sumaron al espectáculo el grupo de rock “Reggio”, de Pacheco y la banda de jazz y blues oriunda de Don Torcuato, “Los Carrangueros”. El cierre de la jornada estuvo a cargo del conjunto de cumbia “Soni2”, de Benavídez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.