spot_img
InicioPolíticaCambiemos avanza para que se construyan paradas de colectivos sobre Av. Uruguay

Cambiemos avanza para que se construyan paradas de colectivos sobre Av. Uruguay

El bloque Cambiemos presentó en el Concejo Deliberante de San Fernando un proyecto para la realización de nuevas paradas y refugios de colectivos en la Avenida Uruguay, a partir de un pedido de más de 500 vecinos de la zona que juntaron firmas para avanzar. El mismo fue aprobado por unanimidad en la sesión pasada.

Al respecto los concejales y referentes Alex Campbell y Agustina Ciarletta coincidieron en destacar la importancia de estar cerca de los vecinos para poder escuchar los reclamos y lograr una solución a través del Concejo.

“Nosotros estamos acá gracias a los vecinos y por eso tenemos la tarea de escucharlos y poder llevar adelante proyectos que resuelvan las problemáticas de sus barrios. Estar cerca de cada uno de ellos ayuda a transformar el San Fernando que nos merecemos y lograr un municipio que incluya a todos” manifestó Campbell.

El proyecto, que fue aprobado por todos los bloques, ahora espera la ejecución por parte del Ejecutivo Municipal. Agustina Ciarletta concluyó “Estamos convencidos que caminar y relevar las problemáticas de cada barrio nos acerca a la realidad de los vecinos, y nos permite llevar al Concejo Deliberante reclamos reales de los vecinos que pagan sus impuestos y que merecen ser escuchados. Esperamos que la voz de más de

500 vecinos que se acercaron a pedir por los refugios sea escuchada por el Intendente y logremos trabajar juntos en beneficio de los sanfernandinos”.

La iniciativa elaborada por Cambiemos recogió el reclamo de los vecinos de la zona para que se coloquen las paradas sobre Uruguay entre las calles Don Mariano y Santa Catalina, en la intersección con el corredor Bancalari Benavídez y en la colectora de la Panamericana entre las bajadas de Camino Real y Ruta 202.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares