spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl mejor handball vuelve al Gorki Grana

El mejor handball vuelve al Gorki Grana

Este sábado 30, desde las 18h, Morón volverá a ser sede de los mejores eventos deportivos. Los vecinos podrán disfrutar del mejor handball metropolitano masculino y femenino, en dos partidos con entrada libre y gratuita.

El Gorki Grana sigue siendo una sede elegida en el deporte nacional. Morón tendrá un evento de primer nivel al que los vecinos podrán asistir de forma libre y gratuita. En el Polideportivo, ubicado en Blas Parera 135, Castelar, se disputará la anteúltima fecha de la Liga de Honor de Handball. El local, Manuel Dorrego, se enfrentará a Municipalidad de Vicente López y UNLU, en las ramas femenina y masculina respectivamente.

La jornada del sábado 30 de junio comenzará a las 18h con el partido de Damas entre Manuel Dorrego (31p) y Municipalidad de Vicente López (29p). Las locales quieren seguir en lo más alto de la tabla y no deben regalar ni un punto para lograr la consagración el próximo fin de semana. Por su parte, “Vilo” buscará el batacazo para darle mayor incertidumbre a la definición del torneo. En cuanto a Caballeros, a las 19.45h Dorrego (25p) intentará sumarse al podio de este Apertura, pero para eso deberá ganarle al multicampéon UNLU (28p), vencer al puntero Ferrocarril Oeste en la última fecha y esperar que los de Luján no consigan los 3 puntos en su encuentro frente a SAG. V.Ballester.

El Director de Deportes, Jorge Vivas, sostuvo: “Ser anfitriones de encuentros de primer nivel, como en este caso de la Liga Metropolitana de Handball es muy importante para nosotros. El intendente Tagliaferro nos dice a diario que el deporte es clave para sacar a los jóvenes de las equinas de los barrios y trabajamos intensamente para ello. Además, poder brindarle un espectáculo deportivo de élite a todos nuestros vecinos de Morón fomenta el crecimiento diario que vivimos deportivamente en el distrito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares