Operativo Frío: Morón continúa brindando asistencia en todos los barrios

0
128

Los equipos de profesionales de la Comuna recorren el distrito con móviles para llegar a todas las localidades del partido. Todas las noches se entregan viandas calientes, frazadas y kits de invierno a personas en situación de vulnerabilidad social.

Como cada invierno, el Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales local, continúa con el programa de contención y asistencia a personas en situación de vulnerabilidad social. Los recorridos se realizan en todos los barrios del distrito.

El Operativo Frío incluye recorridas nocturnas los siete días de la semana, con móviles y un equipo de profesionales que evalúan los casos particulares de los vecinos, brindan viandas calientes, frazadas, kits de invierno y, en caso de ser necesario, los vinculan a programas sociales.

De manera permanente, se trabaja en el relevamiento de los casos que se presentan a diario. Uno de los objetivos de esta iniciativa es que los profesionales puedan acompañar, orientar y fortalecer a las personas para abordar de forma integral su situación, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

La Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales activa el Operativo Frío en coordinación con diferentes áreas del Gobierno de Morón. Las acciones son acompañadas por personal de SAME, Atención Primaria, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.