spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónOperativo Frío: Morón continúa brindando asistencia en todos los barrios

Operativo Frío: Morón continúa brindando asistencia en todos los barrios

Los equipos de profesionales de la Comuna recorren el distrito con móviles para llegar a todas las localidades del partido. Todas las noches se entregan viandas calientes, frazadas y kits de invierno a personas en situación de vulnerabilidad social.

Como cada invierno, el Gobierno de Morón, a través de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales local, continúa con el programa de contención y asistencia a personas en situación de vulnerabilidad social. Los recorridos se realizan en todos los barrios del distrito.

El Operativo Frío incluye recorridas nocturnas los siete días de la semana, con móviles y un equipo de profesionales que evalúan los casos particulares de los vecinos, brindan viandas calientes, frazadas, kits de invierno y, en caso de ser necesario, los vinculan a programas sociales.

De manera permanente, se trabaja en el relevamiento de los casos que se presentan a diario. Uno de los objetivos de esta iniciativa es que los profesionales puedan acompañar, orientar y fortalecer a las personas para abordar de forma integral su situación, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.

La Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales activa el Operativo Frío en coordinación con diferentes áreas del Gobierno de Morón. Las acciones son acompañadas por personal de SAME, Atención Primaria, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares