Mejoras en los cementerios de Boulogne y San Isidro

El Municipio realizó trabajos de mantenimiento en los cementerios de San Isidro (Don Bosco 530) y Boulogne (Nuestras Malvinas 1878). 

El Municipio de San Isidro lleva adelante una serie de trabajos de mantenimiento en el cementerio de San Isidro (Don Bosco 530) y el de Boulogne (Nuestras Malvinas 1878).

El Director de Cementerios, Mariano Álvarez, señaló que se realizaron arreglos en la entrada principal del cementerio de San Isidro y se repararon sus veredas internas. Además se realizan tareas de pintura en la fachada sobre Don Bosco, Maestro Santana, Haedo y 3 de Febrero.

Cementerio-de-San-Isidro

Álvarez contó que en el cementerio de Boulogne se remodeló el osario (lugar donde se depositan los huesos que se sacan de las sepulturas). “También se realizó el enrejado y decoración de la cruz mayor, un lugar donde se acerca mucha gente”, agregó.

La subsecretaría de Espacio Público colocó y reparó luces en todas las calles internas del lugar, además de realizar tareas de poda y raleo en arbolado.

La Secretaría de Obras Públicas se ocupa de construir la vereda sobre Bagnati, una de las calles que rodea a este cementerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.