Adultos mayores de Rincón de Milberg conocieron el Museo de Arte Tigre

0
179

Son vecinos que participan del programa de tercera edad en los polideportivos municipales. La iniciativa promueve excursiones a sitios de interés turístico en el distrito.

El Municipio de Tigre continúa promoviendo visitas a lugares de interés cultural e histórico. En esta oportunidad, vecinos de Rincón de Milberg que participan del programa de tercera edad en los polideportivos municipales, tuvieron la oportunidad de conocer el museo de arte de la ciudad.

Como parte de la iniciativa, los visitantes recorrieron las diversas exposiciones temporarias y permanentes de la institución, expuestas tanto en sus salas como en los jardines.

Así como esta propuesta, el programa de tercera edad brinda en los polideportivos actividades como yoga, gimnasia, meditación aquagym, pilates, pileta libre y salidas recreativas, entre otras.

Para más información de las prácticas deportivas, ingresar en ww.tigre.gov.ar/ polideportivos.

Por otro lado, quienes deseen conocer el MAT, pueden visitarlo de miércoles a viernes de 9 a 19 hs; y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs. Hay visitas guiadas y los vecinos de Tigre pueden acceder con entrada libre y gratuita.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.