spot_img
InicioTigreNueva jornada de meditación en el Polideportivo San Martín...

Nueva jornada de meditación en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato

Vecinos inscriptos en el centro deportivo disfrutaron de un día con actividades de reiki y yoga. Además aprendieron técnicas sobre el arte del silencio, la atención y la relajación.

Vecinos de Don Torcuato participaron de una jornada de meditación en el polideportivo San Martín. Se trata de una de las tantas actividades que ofrece el Municipio de Tigre en sus 17 centros deportivos.

La propuesta constó de dos partes: durante la mañana los concurrentes practicaron reiki y meditación. Por la tarde, luego de un breve descanso y posterior almuerzo, continuó con una clase de yoga y de técnicas sobre el arte del silencio, la atención y la relajación.

El Yoga se enfoca en posturas y en la respiración para estirar y relajar los músculos. Por otro lado, el Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio físico, emocional, mental y espiritual. La mezcla de ambos métodos da como resultado un ejercicio completo que puede realizar cualquier persona sin limitación de edad.

Para mayor información sobre los polideportivos o actividades que realiza la Subsecretaría de Deportes, ingresar al Facebook Deportes Tigre.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -