Grandes espectáculos llegan en julio al Teatro Martinelli de San Fernando

Este fin de semana se renueva la cartelera de espectáculos de la histórica sala teatral de la localidad de Victoria (Lavalle 3021). Desde el viernes 6 al domingo 8 de julio, las propuestas incluyen coros, murgas y espectáculos de historia con música en vivo. La entrada es libre y gratuita hasta agotar localidades.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de cultura accesible e inclusiva para que todos los vecinos disfruten de espectáculos que recorren el país en la ciudad, sin necesidad de viajar lejos ni incurrir en grandes costos.

El viernes 6 de julio a las 21 horas se presentará el programa ´Encuentro de Voces´ en el Teatro Julio Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, en la localidad sanfernandina de Victoria. Se trata de un espectáculo que reúne a tres coros con la calidad musical y propuestas diferentes. Se escucharan canciones de diferentes estilos y de diferentes países, con una puesta en escena que estimulará los sentidos y las emociones. Serán parte de esta presentación: Compañía coral del Mundo, Armonía Buenos Aires y el Coro Winter.

El sábado 7 a las 20 horas le pondrá ritmo y color a la noche el espectáculo murgas “Siete Carnavales”, a cargo de Los Fantoches de Villa Urquiza, La Locura de Boedo y Los arrebatados de Zona Norte.

Finalmente, el domingo 8 de julio a las 20 horas se presentará la “Gala de la Independencia”, por Carlos Alonso. Un espectáculo de mitos y sucedidos de la Historia con la participación de músicos en vivo. Además habrá una exposición de obras alusivas de la Sociedad Sanfernandinos para el Arte.
Las entradas son libres y gratuitas hasta agotar localidades de la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.