Fiesta de la Patria en Tres de Febrero

0
248

El 8 y 9 de julio, se festejará  la Independencia en el Playón Municipal y se podrá disfrutar de espectáculos y música nacional en vivo, feria gastronómica y la mejor carne argentina.

Se acerca una nueva fiesta Patria y en Tres de Febrero se festejará en familia y con amigos. El 8 y 9 a partir de las 11 en el Playón Municipal (Alberdi y Medina, Caseros) habrá sabores y platos típicos de nuestro país, bandas nacionales en el escenario y la mejor carne Argentina.

Cronograma de las dos jornadas:
Domingo 8

13 h – Desandando: dúo vocal e instrumental que fusiona folclore con elementos de la música electrónica y la música popular contemporánea.

14 h – Jeremías Marful: cantautor de bossa, indie, reggae, jazz.

15 h – Adrián Malvasi

16 h – Homo Cromaticus: tango-rock. Propone un viaje, invoca un tiempo y un espacio. Un frágil presente.

17 h – La Mano Criolla: banda de reggae – rock de Buenos Aires formada en 2008. La Mano Criolla lleva al espectador a reflexionar, disfrutar y
bailar al ritmo de divertidas melodías que pasan por el reggae, el ska y el rock.

18 h – Algas Cumbias Verdes: covers de cumbia para divertirte y bailar.

Lunes 9

13 h – Cepa Ñaupa

14 h- Sapiyshmanta

15 h – Inti Raimi

16 h – Serie2: banda de rock & pop. La diversidad de estilos caracteriza sus presentaciones. En 2015 realizaron su primera gira nacional por las provincias de Mendoza, Santa Fe, Buenos Aires, Tucumán y Corrientes. Entre otras bandas y artistas destacados compartieron escenario con Valeria Lynch, Axel y Marco Antonio Solis.

17 h – Patente Pendiente: banda de rock que nace en Saénz Peña. En 2016 sacaron su primer disco “El despertar”.

18 h – Las Diferencias: punk-blues, garage-sucio, pero sin dejar de lado la estructura de la canción y con altas influencias de los `70.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.