spot_img
InicioProvinciaScioli: La Presidencia “no es para improvisados”

Scioli: La Presidencia “no es para improvisados”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que ” el tiempo que se viene es para alguien que mantenga las políticas sociales, de desendeudamiento y reindustrialización y sobre todo seguir construyendo un mejor futuro”, al tiempo que advirtió que la Presidencia no es para ”improvisados”.

Luego de recorrer la megamuestra Tecnópolis en Villa Martelli, el Gobernador valoró la “gran experiencia y temple” que tuvo la Presidenta “de tomar una posición muy clara contra todas las presiones internas y externas·, porque, -según expresó- “hay buitres de afuera, económicos, y buitres de adentro, económicos y políticos“.

En referencia a las elecciones 2015, Scioli aseveró que “el tiempo que se viene del ciclo democrático es para alguien que dé a la gente tranquilidad, seguridad y confianza, que mantenga las políticas sociales, de desendeudamiento y reindustrialización y sobre todo seguir construyendo un mejor futuro”, y criticó a quienes, tienen una visión de la política, “que cuanto peor están las cosas, pueden tener ellos una oportunidad”.

En esta línea, advirtió que a partir de este momento se exponen las posiciones de cada sector político, “algunos que plantean el cambio total”, en referencia a Mauricio Macri, que estaba “totalmente en contra de la recuperación de YPF”, y  mencionó también a Sergio Massa, quien  manifestó que lo de “Galuccio era un cargo político”.

El Gobernador, adelantó además que mañana recorrerá “la Villa 21, que es donde empezó mi carrera política”, y criticó “los compromisos de relocalización que se había asumido y que no se han cumplido” y advirtió “averigüen cuál es la presión impositiva de la Ciudad y cuánto aumentaron los peajes y todos los otros impuestos. Eso también muestra un modelo alternativo”.

Asimismo, indicó que estamos atravesando un momento en donde “la gente tiene que abrir los ojos, tomar conciencia y responsabilidad de cara a lo que se viene, porque tenemos que tomar decisiones y las decisiones van a estar en un camino muy claro; volver a empezar o tirar todo por la borda”.

Por último, el Gobernador, aseguró que “Argentina necesita colaboración y no confrontación” y destacó la importancia de que “en este momento se expusieran las posiciones de cada sector político”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares