Hasta el 16 de julio se puede pagar con descuento la cuota 4 del Impuesto a los Automotores

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que comienza a vencer la cuota 4 y el saldo anual del Impuesto a los Automotores. Para acceder a los beneficios y descuentos por pago en término, los contribuyentes tienen tiempo hasta el próximo lunes 16 de julio.

Por buen cumplimiento y pago en término, los interesados tendrán una bonificación del 5%, al que se le podrá sumar un 2% más si opta por pagar el monto que resta en el año. Además, se incrementará un 10% el beneficio en la cuota si opta por adherirse al sistema de débito automático.

Para cumplir con sus obligaciones tributarias, los contribuyentes de la Provincia pueden hacerlo de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación “ARBA App móvil” que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play, respectivamente.

Además, para aquellos interesados se podrán utilizar los PUNTO ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerenses para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. En tanto, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.