Tagliaferro celebró un nuevo aniversario de la Base Aérea de Morón

La Base Aérea Militar de Morón cumplió un nuevo aniversario y el Intendente de este distrito, Ramiro Tagliaferro, la visitó para celebrar junto a las autoridades. El evento contó con la presencia de la Agrupación Sinfónica Municipal.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, asistió a la celebración de un nuevo aniversario de la Base Aérea Militar de Morón, donde se reunió con distintas autoridades y diferentes personas vinculadas con la historia de lo que en su momento fue la Séptima Brigada Aérea.

Allí, se llevó a cabo una ceremonia que incluyó un concierto realizado por la Agrupación Sinfónica Municipal y la “Banda de Música y Guerra Jorge Newbery”, cuyos integrantes interpretaron un repertorio clásico ante los presentes.

En relación al evento, Ramiro Tagliaferro expresó: “Es un orgullo para mí que los moronenses contemos con la Base Aérea; por eso, hoy celebramos ese sentimiento junto con las autoridades y con los vecinos”.

En la celebración, también, se expusieron una muestra fotográfica y otra de aeromodelismo referidas al funcionamiento histórico del predio, que comenzó a operar como espacio de aviación a partir de 1936.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.