Estudiantes del colegio Comunidad Cristiana visitaron el Concejo Deliberante de San Fernando

El Municipio invita a instituciones del distrito a realizar excursiones didácticas a dependencias municipales y lugares históricos. En esta oportunidad, luego de recorrer el Museo de la Ciudad y el Palacio municipal, alumnos del colegio Comunidad Cristiana visitaron el recinto del Honorable Concejo Deliberante, siendo recibidos por los Concejales Pablo Peredo y Corina Ramírez.

El Municipio quiere ayudar a instruir a chicos y jóvenes en participación ciudadana y el conocimiento del distrito; por eso, los invita a través de los establecimientos educativos a conocer las dependencias municipales. En esta oportunidad, luego de visitar el casco histórico, el Museo de la Ciudad y el Palacio municipal, alumnos del colegio Comunidad Cristiana, encabezados por su docente de Construcción de Ciudadanía, visitaron el Honorable Concejo Deliberante.

El Concejal y jefe del bloque del Frente Renovador, Pablo Peredo, recibió al contingente en el recinto legislativo, y expresó: “Celebramos que los chicos del colegio Comunidad Cristiana tengan la posibilidad de conocer cómo funciona el Cuerpo, y fundamentalmente, aprenden algo que les va a servir a futuro, para entender el sentido de la división de poderes y comprender cómo se gobierna este partido, la provincia y el país”.

“En esta etapa, en la materia Construcción de Ciudadanía –concluyó- ven todo lo relativo a la división de poderes, lo que les genera curiosidad por saber distintas cuestiones. A veces nos hacen replantear cosas, y nos abren los ojos. La verdad que con gente como ellos, tenemos un futuro mejor por delante”, agregó la Concejal Corina Ramírez, y finalizó: “Invitaremos a los chicos a visitar la Segunda y Tercera sección de Islas, para que conozcan la Reserva de Biósfera, tan importante para San Fernando”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.