Incautan más de 90 kilos de marihuana en un depósito de Tigre

0
953

Unos 90 kilos de marihuana fueron secuestrados esta madrugada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en un depósito ubicado en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, hecho por el cual se detuvo a un hombre que estaba en el lugar, según se informó.

El allanamiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas de Tigre en forma conjunta con la DDI Morón  y  la SUBDDI Tigre en un inmueble ubicado en la calle Belgrano al 1300 de la mencionada ciudad.

En el lugar se encontró la marihuana distribuida en 75 panes y cada uno de ellos tenía un peso aproximado de 1,200 kilogramos.

Además, los uniformados incautaron 150 mil pesos, teléfonos celulares, una balanza de precisión digital, un vehículo investigado de marca Volkswagen Gol y tarjetas personales de dirigentes políticos y autoridades legislativas.

“La droga estaba oculta en un recipiente y en bolsas de arpilleras”, dijo uno de los jefes que intervino en el procedimiento, quien confió que “llegamos al lugar gracias a un trabajo de investigación de varios días”.

Además, indicó que “estamos tratando de determinar el origen de la droga y a qué lugares se pensaba distribuir próximamente”.

Interviene en este hecho el Juzgado  Federal N° 3 del Departamento Judicial de Morón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.