Scioli recorrerá la villa 21, en Barracas, donde inició su carrera política

El gobernador Daniel Scioli recorrerá este sábado, desde las 11, la Villa 21-24, ubicada en el barrio porteño de Barracas, invitado por representantes sociales y barriales de la Capital Federal. 

“Voy a estar en la Villa 21, que es donde empezó mi carrera política”, adelantó Scioli en declaraciones radiales, al tiempo que informó que la visita incluirá una recorrida por el Riachuelo.

Scioli recordó que recibió la invitación en forma espontánea de los dirigentes sociales en una reunión que se llevó a cabo en la sede porteña del Banco Provincia, coordinada por el dirigente Víctor Ramos y el escritor, historiador y asesor del gobernador Mario “Pacho” O’Donnell.

En ese encuentro, los representantes de distintas villas porteñas revivieron con el Gobernador la campaña de 1997, etapa en la que llevaron adelante una gran tarea social, cultural y deportiva en los barrios más humildes de la Ciudad.

En esta ocasión, Scioli asistirá a la Capilla de Caacupé; a la Escuela de Cine y Artes Audiovisuales “Fraternidad del Sur”; la ONG “Vientos Limpios del Sur” y la Casa de la Cultura “Villa 21 Barracas”, acompañado por el presidente del PJ Capital, Víctor Santa María; el delegado de la Junta Vecinal Patria Grande, Cristian Heredia; y el Secretario de Deporte de la Provincia, Alejandro Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.