Vicente López: detienen a dos hombres acusados de robar celulares en paradas de colectivos

Cerca de las 14 horas de este jueves 12 de julio, dos hombres fueron detenidos acusados de robar celulares a los pasajeros de transporte público que circulan por la colectora de Panamericana, a la altura de Vicente López, y les secuestraron seis teléfonos en su poder.

Según fuentes policiales, los sujetos frecuentaban esta zona en las horas pico, donde se mueve un gran volumen de gente, y perpetraban sus hurtos en las paradas o en los transportes públicos que circulan por Panamericana.

Luego de un seguimiento de los sospechosos, se los reconoció en la intersección de Blas Parera y avenida San Martín, en la localidad de Florida, donde bajaron a la parada ubicada en la colectora y tomaron un colectivo de la línea 21.

Tras bajarse a las pocas cuadras, en la parada de Malaver, siempre mano hacia el norte de la provincia de Buenos Aires, volvieron a abordar otro colectivo, que fue interceptado en un operativo conjunto entre personal del Comando de Patrulla Motorizada de Vicente López y el GPM de la Policía Bonaerense a la altura de Pelliza, ya en la localidad de Olivos.

Allí, luego de hacer descender a los sospechosos, los efectivos revisaron a estos hombres y encontraron en su poder 6 teléfonos celulares que habrían sido sustraídos bajo la modalidad delictiva anteriormente mencionada. Por este motivo, fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la Comisaría de la localidad de Munro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.