“Con la Fundación Banco Provincia mejoramos la vida a muchos chiquitos”

0
168

La modelo y presidenta de la Fundación Victoria y Matías Garfunkel, habló sobre su trabajo social en forma conjunta con la Fundación Banco Provincia, presidida por Karina Rabolini.

“Nuestra Fundación está encarada más en el tema de la salud, desde ese plano hay tantas cosas para hacer, una de ellas son las sillas de ruedas posturales que son muy complicadas de conseguir. La Fundación Banco Provincia  nos trae los casos y los evaluamos juntos”, indicó.

Agregó que junto a la Fundación Banco Provincia, con la cual se firmó un convenio marco de cooperación, “nos estamos entendiendo genial, espero podamos seguir haciendo más cosas en el futuro”.

La institución que dirige Vanucci nació luego del accidente automovilístico que el empresario Matías Garfunkel sufrió en mayo de 2013, con el objetivo de retribuir al sistema de salud un poco de todo lo que hicieron por su familia.

“Equipamos una clínica, hicimos donaciones al Hospital Garraham, concientizamos sobre la diabetes, la glucemia, son cosas que venimos haciendo; pero con la Fundación Banco Provincia elegimos mejorarle la vida a muchos chiquitos”.

SIN COMENTARIOS