spot_img
InicioPolíticaEl FR Tigre organizó actividades infantiles en Rincón de Milberg

El FR Tigre organizó actividades infantiles en Rincón de Milberg

Con la proyección de la película Rio 2, inflables y juegos los chicos de los barrios: Lucero, Nuevo, Villa Liniers y Cebey, disfrutaron de esta iniciativa libre y gratuita en las vacaciones de invierno.

Organizado por el Frente Renovador de Tigre las instalaciones del Club Rincón abrieron sus puertas para que cientos de chicos puedan disfrutar y divertirse con la proyección del film Rio 2. La jornada también contó con juegos inflables y actividades recreativas, pensadas que pasar un día a puro entretenimiento.

Al respecto de la iniciativa el concejal del FR Tigre, Roberto López comentó: “Para nosotros es una gran alegría que poder organizar esta jornada que permite a más de 400 familias vulnerables de la localidad celebrar las vacaciones de invierno”.

JUEGOS INFLABLES PARA LOS CHICOS

“Durante todo el año realizamos este tipo de actividades, buscando generar un espacio para que aquellos que no puedan pagar una entrada de cine u otro espectáculo recreativo tenga la oportunidad de compartir un momento en familia”.

De esta manera niños de todas las edades, de los barrios Lucero, Nuevo, Villa Liniers y Cebey, acompañados por sus padres compartieron una hermosa tarde a pura diversión donde no falto una rica merienda.

Estuvieron presentes la Presidente del HCD de Tigre, Alejandra Nardi, el concejal del FR Tigre, Marcelo Marina y los miembros del espacio político, Javier Quiroz, Cesar Balbuena y Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares