Massa lidera la intención de voto en Tierra del Fuego para la presidencia

0
237

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, aparece como el candidato mejor posicionado para ocupar la Presidencia de la Nación de acuerdo a una encuesta elaborada por la Consultora Neodelfos en la categoría de intención de voto a Presidente en la Provincia de Tierra del Fuego.

En este sentido, Sergio Massa lidera la encuesta con un 32,4% de intención de voto a Presidente, disputando el segundo lugar se ubican el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, con un 20,5% y el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli, con el 19,2%.

Mientras tanto Florencio Randazzo se despega de la disputa en cuarto lugar con 9,1% y Elisa Carrió con un 8,2% se ubica en la quinta posición

encuesta

Adicionalmente desde la consultora se informó la intención de voto negativa, de la cual se desprende la información que da cuenta a quienes los fueguinos no votarían nunca para presidente.

En este sentido quien más rechazo provoca en el electorado fueguino es Elisa Carrió con 26%, luego Mauricio Macri con 21,6%, seguido de Daniel Scioli con un17,3%  y seguido de Florencio Randazzo con un 15,2%.

Se proyecta un crecimiento sostenido hacia la preferencia de Sergio Massa como presidenciable ya que es quien menor rechazo genera en el electorado de Tierra del Fuego.

SIN COMENTARIOS