Massa lidera la intención de voto en Tierra del Fuego para la presidencia

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, aparece como el candidato mejor posicionado para ocupar la Presidencia de la Nación de acuerdo a una encuesta elaborada por la Consultora Neodelfos en la categoría de intención de voto a Presidente en la Provincia de Tierra del Fuego.

En este sentido, Sergio Massa lidera la encuesta con un 32,4% de intención de voto a Presidente, disputando el segundo lugar se ubican el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, con un 20,5% y el Gobernador Bonaerense, Daniel Scioli, con el 19,2%.

Mientras tanto Florencio Randazzo se despega de la disputa en cuarto lugar con 9,1% y Elisa Carrió con un 8,2% se ubica en la quinta posición

encuesta

Adicionalmente desde la consultora se informó la intención de voto negativa, de la cual se desprende la información que da cuenta a quienes los fueguinos no votarían nunca para presidente.

En este sentido quien más rechazo provoca en el electorado fueguino es Elisa Carrió con 26%, luego Mauricio Macri con 21,6%, seguido de Daniel Scioli con un17,3%  y seguido de Florencio Randazzo con un 15,2%.

Se proyecta un crecimiento sostenido hacia la preferencia de Sergio Massa como presidenciable ya que es quien menor rechazo genera en el electorado de Tierra del Fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.