El Polideportivo Ricardo Gutiérrez vibró al ritmo de una clase abierta de gimnasia

0

Grupos de alumnos del centro deportivo municipal de Don Torcuato compartieron la actividad junto a amigos y familia. La iniciativa estuvo coordinada por profesores especializados de Tigre y contó con diversas demostraciones coreográficas.

Grupos de alumnos de gimnasia del polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato realizaron una clase abierta para sus amigos y familia. La jornada estuvo coordinada por profesores especializados de Tigre, y contó con diversas puestas coreográficas.

Participaron de la exposición tres grupos de niños y adolescentes que realizan gimnasia en el centro deportivo. Cada uno de ellos realizó una entrada en calor, y luego una coreografía con estaciones suelo, salto y viga.

La gimnasia es una de las disciplinas imprescindibles para el desarrollo de destrezas y habilidades básicas. Entre los principales beneficios que ofrece esta práctica se encuentran: desarrollar la confianza, autorrealización, contrarrestar la timidez, corregir la postura corporal, desarrollar el sentido del ritmo y ayudar a desarrollar la estabilidad emocional.

Tigre realiza una importante en inversión en materia deportiva con sus 17 polideportivos distribuidos por toda la región, y donde asisten niños, jóvenes y adultos para realizar diversas actividades como fútbol, vóley, natación, hockey, tejo y patín, entre otros.

Para más información contactarse con el Facebook de la Subsecretaría de Deportes del municipio: www.facebook.com/DeportesTigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.