El Polideportivo Ricardo Gutiérrez vibró al ritmo de una clase abierta de gimnasia

Grupos de alumnos del centro deportivo municipal de Don Torcuato compartieron la actividad junto a amigos y familia. La iniciativa estuvo coordinada por profesores especializados de Tigre y contó con diversas demostraciones coreográficas.

Grupos de alumnos de gimnasia del polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato realizaron una clase abierta para sus amigos y familia. La jornada estuvo coordinada por profesores especializados de Tigre, y contó con diversas puestas coreográficas.

Participaron de la exposición tres grupos de niños y adolescentes que realizan gimnasia en el centro deportivo. Cada uno de ellos realizó una entrada en calor, y luego una coreografía con estaciones suelo, salto y viga.

La gimnasia es una de las disciplinas imprescindibles para el desarrollo de destrezas y habilidades básicas. Entre los principales beneficios que ofrece esta práctica se encuentran: desarrollar la confianza, autorrealización, contrarrestar la timidez, corregir la postura corporal, desarrollar el sentido del ritmo y ayudar a desarrollar la estabilidad emocional.

Tigre realiza una importante en inversión en materia deportiva con sus 17 polideportivos distribuidos por toda la región, y donde asisten niños, jóvenes y adultos para realizar diversas actividades como fútbol, vóley, natación, hockey, tejo y patín, entre otros.

Para más información contactarse con el Facebook de la Subsecretaría de Deportes del municipio: www.facebook.com/DeportesTigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.