Valenzuela: “Un espacio como El Campito es lo que soñamos para Tres de Febrero”

0
179

El intendente Diego Valenzuela reinauguró el parque El Campito de Ciudadela junto a vecinas y vecinos de Tres de Febrero y de municipios cercanos.

La comunidad de Tres de Febrero ya puede disfrutar de uno de los espacios verdes más extensos totalmente renovado. El sábado reinauguramos el espacio verde de Díaz Vélez y Comesaña con actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Los trabajos incluyeron el diseño y la construcción de nuevas tecnologías, estructuras y espacios para convertirse en una plaza moderna y segura.

La obra de renovación y puesta en valor del predio incluyó la demolición de los antiguos senderos de pavimento y la construcción de nuevos que recorren el interior del parque para correr y caminar; la construcción de una cancha de césped sintético para fútbol cinco y otra de vóley playa; la instalación de nuevos juegos infantiles y puesta en valor de los existentes y la iluminación integral del parque con 61 nuevas luminarias LED y el cambio de tecnología a otras 58 existentes.

El Intendente estuvo presente en la inauguración y destacó que la renovación del predio era un compromiso con la comunidad y que era una infraestructura abandonada por el Gobierno anterior. “Realmente ésto es lo que nosotros soñamos cuando entramos en la vida política de Tres de Febrero, transformar positivamente la vida de vecinas y vecinos y hoy le hemos hecho realidad”, indicó.

Además, se construyó una pista de patinaje de hormigón con superficie de calidad y pensada para hacer esta actividad; se instalaron estaciones deportivas, una pensada para las personas adultas mayores; se diseñó e instaló sectores para esparcimiento y descanso con nuevo mobiliario urbano: mesas, bancos y reposeras y un nueva propuesta paisajística con canteros y mejoramiento de la arbolada existente.

Galería de imágenes

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.