San Isidro: “Sapo Pepe”, un espectáculo para toda la familia

0
142

Como parte de las propuestas culturales que ofrece el Municipio en vacaciones de invierno, “El Sapo Pepe” y “Las Pepas” se presentan, todos los días a las 15:00 en el Teatro del Viejo Concejo.

Como parte de las propuestas culturales que ofrece el Municipio en vacaciones de invierno, “El Sapo Pepe” y “Las Pepas” presentan su show “La plaza de Sapolandia”, todos los días. a las 15:00, en el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro.

Los vecinos y visitantes pueden encontrar un nuevo espacio lleno de canciones, naturaleza y juegos al que todos están invitados y en el que no se necesita tecnología para pasar un gran día.

Niños y grandes podrán disfrutar del subibaja, el tobogán, el arenero y de un rico picnic, y descubrirán que todos tenemos sueños, pero dificultades y tiempos distintos para alcanzarlos, y que con mucha paciencia y apoyándonos en nuestros amigos el recorrido es más fácil y divertido. El gusano Gus, la ratita Alicia y la hormiga Catalina son parte de este divertido espectáculo.

Tras la primera presentación, el pasado sábado, Luli Hernández, una de “Las Pepas”, comentó: “Nosotros somos del barrio, así que estar acá nos parece lindísimo. Hay muchas propuestas en el Partido y nos encanta que las familias se diviertan. Estamos súper contentas de este comienzo”.

A su lado, la otra Pepa, Sofi Hernández, agregó: “El show representa un poco lo que es pasar una tarde en la plaza y la magia que tiene eso. Acá todos bailan, cantan y se vive de forma interactiva. Los chicos se expresan mucho”.

Josefina Gutiérrez, de Beccar, resaltó: “Muy divertido todo. Los nenes se sacaron fotos con Pepe y están felices. Está bárbaro que hagan estos espectáculos”.

Junto a sus dos nietos, Verónica Meyrelles, de San Isidro, remarcó: “Siempre participamos de los eventos que organiza el municipio. Lo recomiendo plenamente. Su nieto, Marcelo, acotó: “¡Todo estuvo genial!”.

“Todos la pasan espectacular. Es un privilegio tener al Sapo Pepe en el barrio”, concluyó Laura Acevedo, de Beccar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.