Vacaciones de invierno: Vicente López les da inicio con propuestas culturales gratuitas

Se acercan las vacaciones de invierno, y el municipio de Vicente López tiene una gran cantidad de propuestas para todos los vecinos, de todas las edades. Todos los espacios culturales –Quinta Trabucco, la casa de la Cultura, la Torre Ader y el Cine York, entre otros– presentarán un programa con un abanico cultural muy variado, que incluye desde teatro, humor, música en vivo, talleres, cine clásico y de autor, además de recorridas y visitas guiadas por distintos puntos emblemáticos de distrito.

A los ciclos dedicados a Quetin Tarantino y Tim Burton, Vecino Vecine suma a la figura de Charles Chaplin y propone revisitar su vasta obra, tanto desde la dirección como desde la actuación. Respecto a la propuesta vinculada a talleres, espacios dedicados a la historieta, así como a la encuadernación, animación y la escritura creativa para adolescentes, entre otros.

Por otra parte, dentro de los espectáculos, habrá shows de La Pipetuá, la Compañía Pantayasos y Rudy Güemes, entre muchos otros. La obra del Pablo Bernasconi y la colección de Playmobil de Juan Dethloff, vecino del municipio, serán las muestras que podrán disfrutarse en la Quinta Trabucco y la Casa de la Cultura, respectivamente.

A continuación, toda la programación de actividades culturales, que tendrán lugar en el municipio, entre el martes 17 y el sábado 18 de julio, para disfrutar en familia el receso invernal. El acceso a cada una de ellas es libre y gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.