“Ópera Prima” abrió el ciclo “Primero los Pibes” en Tigre

La obra del grupo Urraka inició el ciclo de actividades que organiza el municipio en las vacaciones de invierno. Más de 500 personas pudieron disfrutar del show humorístico en el Teatro Pacheco.

Estas vacaciones de invierno, el Municipio de Tigre dio inicio al programa “Primero los Pibes” con la obra “Ópera Prima” del grupo Urraka en el Teatro de Pacheco. El show humorístico hizo divertir a más de 500 personas, entre vecinos y turistas.

La subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán, destacó: “Estamos felices porque un año más podemos llevar adelante estas propuestas culturales en todo el distrito. Cumplimos diez años ininterrumpidos de espectáculos gratuitos en Tigre, y esta vez incorporamos proyecciones de películas y talleres interactivos”.

El grupo Urraka cuenta con una puesta en escena teatral humorística que representa diversos ritmos musicales como chacarera, milonga, reggae, jazz, cumbia y hasta rock electrónico. Cada uno de ellos es interpretado por instrumentos originales creados a partir de baldes, tablas de lavar, tubos de plástico, chapitas de gaseosa, botellas de vidrio, barriles de plástico y metal.

Entre los presentes en el espectáculo estuvo Graciela De La Riva, vecina de General Pacheco, quien aseguró: “En las vacaciones a veces es difícil saber qué hacer con los chicos y desde el municipio siempre hay buenas propuestas. Está bárbaro que haya diversas actividades, y además que sean de calidad”.

El programa “Primero los pibes” invita a vecinos y turistas a disfrutar de manera libre y gratuita de actividades musicales, teatrales, talleres artísticos, proyección de películas y obras circenses hasta el sábado 28. La agenda de desarrolla en teatros, polideportivos, centros culturales y museos de las distintas localidades del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.