El Consejo Escolar de San Fernando informa cómo anotarse para cargos de cocina, porteros y auxiliares

Desde agosto, una primera parte deberá hacerse el portal de la Dirección General de Cultura y Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; y luego, durante septiembre, tendrán que presentar documentación en la sede del organismo sanfernandino, en Belgrano 2112, 1er piso.

El Consejo Escolar de San Fernando informa que a partir del 1 de agosto de 2018 se habilitará en el Portal ABC – http://www.abc.gov.ar/ – un link, a través del cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina podrán acceder a una planilla de inscripción que deberán completar on-line. Una vez que la hayan enviado, deberán descargar un comprobante para acompañarlo a la documentación que presentarán en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre.

Aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar para anotarse a fin de que el ingreso a la base de datos de la DGCYE la realice dicho cuerpo.

Los aspirantes que ya estuvieran inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente sus datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán verificar si se corresponden los ítems consignados. Si son correctos deberán ACEPTAR y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los RECHAZARÁN. Al presentarse durante el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos.

Este Consejo Escolar colaborará con aquellos que por cualquier motivo no pudieran acceder al mismo, a fin de garantizar que todos puedan cumplimentar la preinscripción y no haya aspirantes que queden fuera del listado por desinformación y/o dificultades en el acceso a la plataforma informática.

Inscripción de aspirantes a auxiliares de escuelas
Requisitos:
• DNI
• Estudios cursados
• Cursos habilitantes al puesto
• Antecedentes policiales
• aptitud psicofísica.
• Los que se inscribieron años anteriores concurrir con la hoja de ruta.
Consejo Escolar San Fernando.
Belgrano 2112 primer piso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.