Sigue la renovación de calles en Tres de Febrero

En junio comenzó la renovación de Claudio Castro entre Campo de Mayo y Miguens en Villa Bosch; Buenos Aires entre Alianza e Independencia en Ciudadela; y Nuestra Señora de la Merced desde Lisandro De la Torre y Bélgica en Caseros. Además, seguimos con las obras en Sabattini desde Rodríguez Peña a avenida San Martín en Santos Lugares y Caseros; avenida Alvear en Villa Raffo, José Ingenieros y Ciudadela. Ya se terminó Perdiguero entre Bonifacini y Alberdi y David Magdalena entre avenida Urquiza y Belgrano, ambas en Caseros; y Estrada entre Alpatacal y Dr. Carbone en Santos Lugares.

Las últimas obras en las calles de Tres de Febrero son las siguientes:

Caseros
Wenceslao De Tata entre Lisandro De la Torre y Rauch: en breve comenzará la obra que renovara una de las calles internas más importantes de Caseros y Santos Lugares. Se repararán los baches existentes.

Nuestra Señora de la Merced entre Lisandro De la Torre y Perú y entre Lamadrid y Bélgica: en breve comenzará la obra que renovara una de las calles internas más importantes de Caseros. Se repararán los baches existentes.

David Magdalena entre Avenida Urquiza y Avenida Mitre: comenzó la obra que renovará las cuatro cuadras. Entre Urquiza y Belgrano se reparó con hormigón de calidad y carpeta asfáltica y ya está habilitado al tránsito. El resto de la obra continúa.

Julio Perdiguero entre Bonifacini y Fischetti y entre Wenceslao De Tata y Alberdi: se reconstruyeron todos los baches con hormigón y ya está abierto al tránsito, lo que era un pedido de vecinos y vecinas.

Sabattini entre Lisandro De la Torre y avenida San Martín: continúan los trabajos de repavimentación con hormigón de calidad en distintos tramos. El ramal de la Línea 343 (Carupa por Lourdes) que viene por San Martín luego dobla a la derecha en Fischetti y sigue su ruta.

Volcán San José entre Cerro Olivares y Lisandro De la Torre: siguen las obras dentro del Barrio Derqui, por lo que se repavimentará una de las calles más importantes dentro del mismo.

Ciudadela
Alianza entre Rafaela y Buenos Aires: pronto comenzarán los trabajos para reparar los baches con hormigón de calidad.

Asunción y Castelli: luego de desmontar el asfalto existente se realizan trabajos para reconstruir la calle con hormigón de calidad.

Estero Bellaco entre Ombú y Muñoz: se realizan trabajos para reparar los baches existentes.

Buenos Aires entre Alianza e Independencia: comenzaron los trabajos para reconstruir los baches con hormigón de calidad. Luego seguirá la obra en el cruce con Ambrosio De Fazio.

Cuevas entre Boquerón y Solís y entre José Ignacio Rucci y Constancia: continúan los trabajos para reconstruir los distintos baches con hormigón de calidad. Pronto se abrirá al tránsito.

Italia entre Padre Elizalde y 25 de Mayo: se está reparando con hormigón de calidad y en breve se abrirá al tránsito.

José Ignacio Rucci entre Avenida Rivadavia y Rafaela: siguen los trabajos para reconstruir con hormigón de calidad los baches existentes, lo que era un pedido de los vecinos y vecinas.

Calles internas del Barrio Ejército de los Andes: se están renovando con hormigón de calidad y carpéta asfáltica.

Ciudadela – José Ingenieros – Villa Raffo
Avenida Alvear entre avenida Bartolomé Mitre y Colectora General Paz: se están reparando todos los tramos que están deteriorados. La obra está avanzada en la mitad de la traza entre San Ignacio y Castelli y en breve será abierta al tránsito. También se trabaja entre Boulevard Lincoln y Rotarismo Argentino, por lo que los colectivos de las Líneas 53, 135, 237, 326 y 386 toman Aquilino Colombo, su continuación Asunción, José Ingenieros y su ruta.

Loma Hermosa – Martín Coronado – Pablo Podestá – Villa Bosch
Avenida Márquez desde Combate de Pavón a Triunvirato: la Ruta Provincial Nº 4 está siendo renovada por completo, con la colocación de hormigón de calidad, nuevas paradas de colectivos y el pase de las luminarias y los semáforos a la tecnología LED. Ahora se está colocando la última capa de carpeta asfáltica para poder habilitarla al tránsito. También se trabaja en las colectoras. En el ingreso al Barrio Altos de Podestá ya se finalizaron los trabajos.

Santos Lugares
Estrada entre Alpatacal y Carbone: se renovaron los baches con hormigón de calidad y ya está abierto al tránsito.

Sabattini entre Rodríguez Peña y Lisandro De la Torre: continúan los trabajos de repavimentación con hormigón de calidad en distintos tramos. El ramal de la Línea 343 (Carupa por Lourdes) que viene por San Martín luego dobla a la derecha en Fischetti y sigue su ruta.

Villa Bosch
Claudio Castro entre Campo de Mayo y Martín Miguens: comenzaron los trabajos para reconstruir el asfalto con hormigón de calidad, lo que era un pedido de vecinas y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.