Música, baile y mucha diversión en el show de “Anda Calabaza” en Villa Adelina

0
221

Grandes y chicos se divirtieron en familia con el espectáculo que se realizó en el Club La Calandria y forma parte de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio durante las vacaciones de invierno.

Todos los días, vecinos y visitantes disfrutan de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno.

En ese contexto, cientos de personas disfrutaron, rieron, cantaron y bailaron con el espectáculo que “Anda Calabaza” dio ayer en el Club La Calandria de Villa Adelina.

A puro juego, niños y grandes quedaron deslumbrados con este show musical, que estuvo acompañado de un despliegue teatral y audiovisual. A través del humor y los juegos rítmicos y corporales invitó a los chicos y adultos a vivir una experiencia donde se valoró la escucha, la percepción y la interacción con los artistas en escena.

Mezclando boleros, vals y varios estilos, cada canción abrió una ventana al asombro, la imaginación y el disfrute de los presentes.

“La pasamos espectacular. Siempre nos asombra la respuesta de la gente y está buenísimo que se hagan estas propuestas, abiertas para todos”, contó Tomás Rodríguez, integrante de “Anda Calabaza”.

Después de bailar con sus hijos, Jimena Moralez, de Beccar, comentó: “Está re lindo y además este tipo de actividades populares y gratuitas me parece genial”.

“Me encantó. Me parece que estuvo súper organizada y está bárbaro traigan este tipo de bandas, para chicos y grandes”, remarcó Fernanda González, de Boulogne.

“Todo lindísimo y veo que acá en el barrio se hacen constantemente. Lo recomiendo”, concluyó Susana Acosta, de Villa Adelina.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.