San Fernando presente en la asunción de nuevas autoridades del Rotary Club de Punta Chica

0
431

La institución internacional benéfica realizó el traspaso del mando. Las autoridades rotarias compartieron una cena junto a funcionarios municipales y concejales para celebrar la asunción de la presidente electa Dolores Sagasta.

Con motivo del cambio de autoridades, el Rotary Club de Punta Chica organizó una cena en su sede, en la que fue invitada la Subsecretaria de Educación del Municipio, Mariana Miola, en representación del Intendente Luis Andreotti; la presidente saliente, Ana María Cermesoni y la electa Dolores Sagasta.

En la oportunidad, Miola expresó: “Estamos muy contentos porque representamos al Municipio de San Fernando todos juntos en este evento. Estuvimos muchos años trabajando en conjunto en áreas como educación y salud y seguiremos haciendo lo mismo. Celebramos la idea de trabajar y poder proyectar el 2018 en adelante con las nuevas autoridades”.

En tanto, Ana María Cermesoni, el presidente saliente, sostuvo: “Les quiero dejar mi agradecimiento a las autoridades municipales que están siempre cerca nuestro. En estos años hemos hecho muchas cosas en conjunto y esperemos que continúe por mucho años más”.

En tanto, el presidente entrante, Dolores Sagasta, expresó: “Esta noche me toca tomar la posta de la presidencia del Rotary Club de Punta Chica. Para mí es un desafío muy grande y una alegría poder seguir trabajando por las instituciones de San Fernando. Nuestra tarea se enfoca fundamentalmente en la educación y salud, estamos trabajando en conseguir la subvención que nos permita colaborar con aparatología para el nuevo Hospital Municipal. Como sanfernandina estoy muy contenta de poder colaborar con este hito fundamental para nuestra ciudad”.

Y destacó que “la única manera de avanzar es trabajar en conjunto con las instituciones privadas y públicas. Agradecemos al Municipio por estar siempre presente con todas las actividades del Rotary Club”.

Durante la cena, los funcionarios municipales hicieron entrega de cuadros náuticos con las velas representativas de la ciudad y ramos de flores a la autoridad saliente y entrante.

Además, estuvieron presentes en el evento la Coordinadora de Programas de Salud, Silvia Manetti y el concejal, Luis Ruiz Díaz.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.