En un mano a mano con vecinos, Julio Zamora recorrió obras en Benavídez

0

El intendente de Tigre habló con comerciantes y supervisó los nuevos asfaltos que realiza el municipio en la zona sur de la localidad. También verificó el avance de los trabajos en la Plaza del barrio El Arco, que será el espacio recreativo N°15 en ser renovado durante el último año y medio.

Con el eje en la realización de más obras y servicios públicos para el beneficio de la comunidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de trabajos de asfalto y remodelación de plaza que realiza el municipio en Benavídez Sur. Durante el relevamiento técnico de las tareas habló con vecinos y comerciantes de la zona respecto del crecimiento de la localidad y los problemas económicos que atraviesa la Argentina, que repercuten en el ámbito local.

“En un contexto difícil para todo el país, en Tigre seguimos invirtiendo. Nos involucrarnos desde el primer momento con las obras que realizamos en cada barrio, para hacer una verificación técnica de cada etapa y comprobar que quienes viven en el lugar observarán una mejora en su calidad de vida”, destacó Zamora.

El jefe comunal inició su recorrida por la Plaza Martín Miguel de Güemes, del barrio El Arco, para inspeccionar la evolución de lo que será el espacio recreativo N°15 renovado durante su gestión, en el último año y medio. Luego, Zamora caminó por las calles N° 5, 6 y 7 de los barrios Ojo de Agua y Don Bosco, dónde se desarrolla un plan de 50 cuadras de asfaltos que también beneficiará a los barrios Esperanza y El Prado. De esa manera, supervisó los trabajos de construcción de movimiento de suelo que favorecerán a una gran cantidad de familias de la zona sur de Benavídez.

En cuanto a la remodelación de la plaza en El Arco, la misma contará con un sector de 400 metros cuadrados, integrado por nuevos juegos para niñas y niños y piso de caucho reciclado, en reemplazo del arenero tradicional. Además, se sumará mobiliario urbano ecológico con bancos y mesas, renovación de pintura en la cancha de fútbol, dos mesas de ping pong y una posta aeróbica con 6 aparatos específicos para trabajar diferentes partes del cuerpo. Dichas tareas se complementarán con una nueva forestación, la renovación del césped e iluminación del predio y las veredas perimetrales, complementado con luminarias bajas.

 

Acompañó al intendente, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.