El arte de los vecinos de Tigre, plasmado en la inauguración de la muestra de artes visuales

La exposición artística municipal reúne 25 trabajos de pintura y dibujo. Puede visitarse de forma gratuita hasta fines de agosto, en la biblioteca popular Juan José Castelli.

Tigre inauguró la muestra de artes visuales en la Biblioteca Popular Juan José Castelli, en General Pacheco. Quienes asistan podrán disfrutar del talento de los vecinos que forman parte de los talleres de capacitación artística del municipio. La exposición reúne 25 trabajos y estará abierta hasta fines de agosto.

La concejala, Gisela Zamora participó de la apertura, felicitó a los artistas locales y dijo: “Es maravilloso el talento de nuestros vecinos que embellecen cada rincón de nuestro distrito. Cuentan con un municipio que los escucha y les abre las puertas para que puedan expresarse”.

Las obras pertenecen a trabajos de vecinos de General Pacheco y El Talar, realizados en el primer cuatrimestre del curso. Las clases estuvieron a cargo del profesor Rubén Silva, quien expresó: “Es importante que existan bibliotecas y lugares donde la gente pueda visibilizar los trabajos que hace con tanto amor y dedicación”.

Quienes visiten la exposición podrán encontrar obras de paisajes, retratos y subrealismo, hechos en pintura y dibujo.

Los talleres de capacitación artística municipales brindan clases gratuitas en las más variadas artes. Desde marzo hasta fines de noviembre llegan a todas las localidades de Tigre para niños, jóvenes y adultos mayores.

Para más información acerca de todos los talleres socioculturales que brinda el Municipio de Tigre, los vecinos pueden enviar un e-mail a cultura@tigre.gov.ar

Estuvo también presente la directora de Inclusión Cultural, Marisa Peguri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.