“Nosotros lo que buscamos es que los chicos estén en las aulas”

0
193

El gobernador Daniel Scioli confirmó hoy que el miércoles se va a llevar a cabo “una nueva reunión, coordinada con el Ministerio y la Jefatura de Gabinete para seguir avanzando en la agenda de educación”. A su vez, transmitió “tranquilidad y confianza” a la gente, y aseguró que estos temas “se van a seguir discutiendo en los ámbitos correspondientes”.

“Nosotros lo que buscamos es que los chicos estén en las aulas, como corresponde”, expresó el Gobernador luego de recorrer las instalaciones de la Fundación Felices los Niños.

Asimismo, puso en valor “el trabajo de los docentes”, al tiempo que indicó que  “es un momento muy sensible del país” y advirtió que “más allá de los reclamos, siempre somos un gobierno comprensivo, que entendemos y buscamos ir cumpliendo las expectativas de todos”.

“Este es un contexto y un momento muy particular, en el cual creo que desde cada sector se tiene que hacer una contribución, pensando en la Argentina, tenemos que buscar unir esfuerzos para salir adelante definitivamente y colaborar”, agregó Scioli en declaraciones a la prensa.

Por  último, el Gobernador reiteró que “el día miércoles se reunirán los técnicos”, y expresó su deseo de “quede todo normalizado por el bien de los chicos, los padres y toda la comunidad hasta fin de año”.

SIN COMENTARIOS