Con todo el equipo de Seguridad Ciudadana y Tránsito en la calle

0
182

Desde el jueves, en los barrios del distrito el Gobierno de Morón realizó un mega-operativo de seguridad vial para evitar accidentes durante el fin de semana del día del amigo. Se detectaron 189 alcoholemias positivas y esto se complementó con una campaña de concientización sobre los peligros del alcohol al volante.

En el marco de las celebraciones por el Día del Amigo, el Gobierno de Morón reforzó los operativos de saturación para prevenir accidentes y supervisó controles de seguridad simultáneos en los que participaron la totalidad de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito. El resultado: 189 alcoholemias positivas, 147 vehículos secuestrados y 11 detenidos.

Los controles se reforzaron desde el jueves y continuaron durante el fin de semana en los corredores gastronómicos de Villa Sarmiento, Haedo, Castelar y Morón, además de los principales accesos del distrito. Participaron también la Policía Local y la Distrital Morón.

Sobre el tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “Desde el jueves reforzamos los operativos que realizamos todos los días para evitar accidentes durante el fin de semana del día del amigo. Es un esfuerzo conjunto, con todo nuestro equipo en calle cuidando a los vecinos de Morón”.

 

Además del mega-operativo de seguridad vial, el Gobierno de Morón realizó una campaña de prevención vía redes sociales para concientizar sobre los peligros del alcohol al volante y prevenir accidentes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.