Scioli en el hogar Felices los Niños: “Lo vamos a sacar adelante”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “vamos a sacar adelante el hogar de la Fundación Felices los Niños para que cada día tengamos chicos más felices y jóvenes con mucha esperanza”, al recorrer esta entidad, ubicada en Hurlingham, acompañado por la designada normalizadora, Natalia Gambaro; el director de Hogares de la Fundación, Juan Manuel Casolati, y parte del equipo de Gobierno.

Scioli, junto al secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro y al ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, supervisó el estado de las instalaciones donde duermen unos 40 chicos y asisten diariamente tres mil, y aseguró que “estamos aquí para sumar desde el Estado Provincial trabajando, escuchándolos, teniendo en cuenta la experiencia de quienes puedan sumar”.

El Gobernador informó además que este jueves asume Gambaro como normalizadora y agregó que “va a atender cada una de las áreas, recreativa, educativa, deporte, cultura, y trabajará con los chicos con capacidades diferentes, siempre con el objetivo de garantizarle su permanencia en mejores condiciones”.

En este marco, instó a seguir trabajando de forma “comprometida” por los chicos, y señaló que “tenemos que estar cada vez más atentos a que todos puedan avanzar en este país y que nadie se quede atrás”.

El Gobernador pidió además, ante un centenar de chicos, “tranquilidad, confianza y esperanza porque vamos a poner lo mejor de nosotros desde lo humano para salir adelante, porque se lo merecen”, y aseguró que “vamos a estar cada vez mejor si multiplicamos encuentros como este, con un gran espíritu de colaboración”.

Recorrió también el Instituto Superior Cerefino Namuncurá de la Fundación Felices los Niños, y supervisó el operativo de asistencia que se desarrolla desde un móvil sanitario provincial para evaluar el estado de los chicos, y las tareas que se llevan adelante para mejorar las instalaciones de la sede.

Acompañaron además al Gobernador, el secretario de Derechos Humanos, Guido Carlotto y el subsecretario de Educación, Néstor Ribet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.