San Isidro: “Circo Alboroto”, un divertido espectáculo para disfrutar en familia

0
230

Cientos de personas se divirtieron con un show lleno de acrobacias, malabarismo, humor y música, en el Club Atlético Beccar.

Como parte de los divertidos espectáculos que propone el Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno, familias enteras disfrutaron del show que brindó la compañía “Circo Alboroto” en el Club Atlético Beccar.

En el espectáculo, las muestras de destrezas se sucedían con graciosos personajes interpretados por Florencia Schrott, Facundo Varela, Federico Fernández y Alejandra Ceciaga, que iban pasando por varias disciplinas circenses como la acrobacia, el equilibrio y la banquina.

“A pesar del frío, miles de vecinos pasaron por los teatros, museos, plazas y clubes de barrio de todas las localidades del distrito, durante la primera semana de vacaciones de invierno. Buscamos que a través de estas propuestas, se garantice la integración social, el acceso a la cultura y el entretenimiento para todos los vecinos”, expresó Mariano Morello, director general de Cultura de San Isidro.

Durante casi una hora de show, la compañía “Circo Alboroto” también ofreció el humor, la magia y los trucos propios del lenguaje circense, sumado a la música pegadiza que motivó a bailar a grandes y chicos.

“Le agradezco al municipio por la invitación. Me sorprendió la cantidad de gente, se nota que trabaja muy bien en la difusión de las propuestas. Fue todo muy lindo, se produjo ese ida y vuelta con los chicos que estuvieron sueltos y muy involucrados; ellos son parte del show”, sostuvo Federico Fernández, uno de los integrantes de “Circo Alboroto”.

Al lado de sus hijos, Érica Almada de Las Toninas, quien se encuentra de vacaciones en Beccar, comentó: “El show estuvo buenísimo, nos divertimos mucho. Hay que destacar lo que hace el municipio para que todos los barrios puedan acceder a la cultura en forma gratuita. Y Beccar está cada día más linda”.

Sin dejar de sonreír, Sofía Giménez de 10 años contó que le gustaron las acrobacias y los trucos de magia.

“Estas obras son ideales para pasar un lindo momento en familia. Gracias al municipio, mis hijos pasaron una gran primera semana de vacaciones. Les recomiendo a los vecinos que no se pierdan estas propuestas” concluyó Fernando Dutto, vecino de Martínez.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.