San Fernando: Avanza la renovación de la Secretaría de Obras Públicas

0
124

El Municipio de San Fernando trabaja en la puesta en valor de la dependencia ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal. Se suma a la renovación de establecimientos de la Comuna que incluyó las áreas de Salud, Cultura, Gobierno, Protección Ciudadana y HCD; y de la Parroquia Aránzazu y el cuartel de Bomberos Voluntarios, para que los vecinos reciban mejores servicios y optimizar los espacios de trabajo y atención.

El Municipio de San Fernando sostiene una política de renovación y puesta en valor de todos los espacios públicos de la ciudad, así como del Patrimonio Histórico del distrito, y las dependencias de la Comuna. En este marco, se refaccionó la sede donde funciona la Secretaría de Obras Públicas en el segundo piso del Palacio Municipal, ubicado en Madero 1218.

La Subsecretaria de Obras Públicas, Arq. Cecilia Tucat, detalló las características de la obra: “Estamos refaccionando el segundo piso del Palacio Municipal donde funciona la Secretaría de Obras Públicas. Hasta el momento ya realizamos todo el revestimiento y seguimos manteniendo el mismo porcelanato clásico. También renovamos los baños, la cocina, la calefacción y toda la instalación eléctrica. Este nuevo espacio va a contar con tres oficinas privadas con tabiques vidriados y un moderno mobiliario”.

Cabe destacar que desde la Secretaría de Obras Públicas se realiza el seguimiento presupuestario de todas las construcciones del Municipio, se ejecutan obras y se controla el buen desenvolvimiento de las áreas y direcciones que dependen de la misma.

“La puesta en valor de las dependencias municipales, como dice el Intendente, tiene el objetivo de construir espacios más dignos de trabajo y que los vecinos puedan disfrutar de mejores servicios”, agregó la funcionaria Tucat.

La puesta en valor de la Secretaria de Obras Públicas se suma a la de Salud, Desarrollo Humano y Política Ambiental; el HCD; la ‘Quinta el Ombú’, donde hace sede Cultura, Educación y Contención Social; Economía; la Parroquia Aránzazu y el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios. Además, ya están en camino el Hospital Municipal, y la nueva sede Tránsito y Orden Urbano.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.