Un vecino de General Pacheco recibió la TV LED del programa “Si cumplís, ganás”

El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora realizaron la entrega al ganador del mes de junio, como así también el del corriente mes. Ambos, fueron reconocidos por pagar en tiempo y forma sus tasas municipales.

Con el objetivo de incentivar a sus contribuyentes, el Municipio de Tigre reconoce mensualmente con un televisor LED de 32″ a los vecinos que pagan en tiempo y forma sus tasas municipales. El intendente Julio Zamora y su esposa, la concejala Gisela Zamora, entregaron el premio al ganador del mes de junio, Ladislao, vecino de General Pacheco.

Durante la jornada también se sorteo al nuevo ganador, titular de la cuenta 6828100, de la localidad de Benavídez. Por otro lado, el programa premia a los turistas que pagan sus tasas de embarque. En esta oportunidad, un visitante de José C. Paz ganó un paseo para dos personas en el “Bus Turistico Tigre” y un vecino del centro del distrito obtuvo un desayuno para dos personas en la Confitería “Tiempo Libre”.

Para conocer más sobre las bases de “Si cumplís, ganás” consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes durante el sorteo: la concejala Sonia Gatarri; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani; el director general de Gestión Territorial, José Ignacio Sánchez; el director coordinador de Control Interno e Inteligencia Fiscal, José Luis Sena; el director coordinador de Tributos por Actividades Económicas, Lucas Iglesias; el director general de Fiscalización y Recaudación, Guillermo Gómez; el director ejecutivo de Catastro, Alejando Gandola y la tesorera municipal, Mariana Torti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.